Emiten nueva tarjeta virtual en dólares para comprar por internet

Una nueva Tarjeta Garantizada en Divisas bajo la franquicia MasterCard, que sirve para realizar compras a través de internet, será parte de la innovación que dio a conocer este martes 22 de diciembre Bancamiga.

Referencial / Foto Cortesía
Referencial / Foto Cortesía

De acuerdo a una publicación reseñada por Banca y Negocios, la reconocida entidad bancaria en Venezuela está innovando en sus servicios. Pues, ahora ofrece a sus clientes esta tarjeta que forma parte de los productos competitivos, que se adaptan a las necesidades del mercado en el país.

Ahora es noticia: WhatsApp habilitará videollamadas en su versión para computadoras

Destacó, que con la nueva Tarjeta Garantizada en Divisa se puede usar para pagar en Amazon, Walmart, el servicio de Netflix, para afiliarla a una cuenta Paypal y para cualquier otro tipo de compras en líneas.

La vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga, Yraima Martínez, indicó que este nuevo instrumento ya está siendo utilizado en estas navidades.

“Es un producto que ha tenido una amplia receptividad y sabemos que muchas personas están haciendo sus compras navideñas y regalos del Niño Jesús, por medio de este versátil instrumento”, acotó. Martínez.

Proceso para solicitar la tarjeta virtual en dólares de Bancamiga para comprar por internet

La solicitud de este servicio es muy sencilla. Es necesario ser cliente de Bancamiga y se puede solicitar a través de su portal web. Está disponible solo para personal natural.

El número de la tarjeta se retira en la agencia o punto Bancamiga de MRW seleccionado al momento de hacer la petición del producto. El tiempo estimado para la entrega es de 72 horas. Esto dependerá, del lugar donde se haya solicitado.

La tarjeta deberá ser recargada antes de usarla y se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas y mínimo de 12 horas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver