Emily Bontemps: «para emprender hay que ser valientes»

Emily Bontemps es una de los tantos jóvenesque se ha visto en la obligación de salir de su zona de confort, y sobrellevar poco a poco la vivencia del día a día. Sin embargo, en medio de la crisis es donde surgen las mejores ideas.

Este es el caso de mucho jóvenes en Venezuela, que pese al problema económico, se quedan para salir adelante y afrontar diferentes situaciones que se le presentan al momento de empezar a emprender. 

El equipo de Todos Ahora estuvo conversando con una jóven guayanesa que desde hace 3 meses decidió abrir su propia marca de ropa llamada Bontemsp.

Por otro lado, quiso personificar su propio estilo original y opuesto a lo que ofrecen las diferentes tiendas en Puerto Ordaz, estado Bolívar. 

Ella es Emily Bontemps egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Extensión Guayana. Cabe destacar que también es cantante, youtuber y realiza videos Vlog.

Foto Cortesía modelo Bontemps

¿Cómo surge la marca Bontemps? 

Mi emprendimiento surge porqué mi mamá nos comentó a mi hermana y a mí, que le gustaría emprender con algo así, pero al final, no quiso hacerla. Yo empecé con mi tienda y mi hermana con otra.

¿Qué estilos ofreces?

«Deportivos, casuales, y formales, pero me encargo de ofrecer variedad, no más de lo mismo».  Además agregó, que las tiendas en Puerto ordaz venden la misma ropa, y querían ofrecer un servicio distinto.

Bontemps aprovechó para aconsejar a los jóvenes de la ciudad, ya que en esta situación país se necesita de valentía y esfuerzo para empezar algo nuevo sin decaer.

¿Algún consejo para el joven que quiere empezar su propio negocio?

Para emprender hay que ser valientes, nada sucede tan rápido sino con perseverancia y fe en Dios, creyendo que nos va a ayudar, mientras nosotros nos pongamos a la disposición, y querramos avanzar, todo va a salir como queremos», concluyó. 

Ahora es noticia: Estudiantes de la UNET piden seguridad a las autoridades policiales

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver