Embajada de Rusia anunció la llegada de sus vacunas a Venezuela

La embajada de Rusia en Venezuela informó que la mañana de este lunes llegó al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik-V contra el coronavirus.

Asimismo, el organismo señaló que el nuevo cargamento arribó en la aerolínea venezolana Conviasa.

Arribo del cargamento de vacunas rusas a Venezuela/ Foto Embajada de Rusia en Venezuela

Ahora es noticia: Maduro anunció que las vacunas de Covax llegarán al país esta semana

«Hoy con los primeros rayos del sol llegó a Caracas un nuevo lote de vacuna Sputnik V con la segunda dosis a bordo de Conviasa», escribió la Embajada en Twitter. 

El anuncio cumple con lo informado este domingo por Nicolás Maduro, quien señaló que para este lunes se tenía prevista la llegada de un nuevo cargamento de Sputnik V a Venezuela. Al mismo tiempo, indicó que este lote se destinará a la colocación de la  segunda dosis a quienes ya tienen la primera.

«Se conversó con el embajador ruso y ya han solventado problemas en empresas de producción. El lunes ingresa a Venezuela parte de esas segundas dosis; y para finales de septiembre se dará por finalizado el proyecto de la segunda dosis», anunció Maduro en una entrevista con Ernesto Villegas, periodista y ministro de Cultura.

En sus declaraciones además dijo que para esta misma semana también se prevé que llegue el cargamento de vacunas Covax al país.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver