Sayegh: «Hay que agotar todas las vías y llegar a acuerdos para votar en paz»

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, exhortó a los sectores políticos a seguir trabajando en búsqueda de alianzas y pactos necesarios que permitan que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio en paz y en unidad el próximo 28 de julio.

Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo. Foto: Cortesía
Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo. Foto: Cortesía

Recordó a la élite política que hay un “gran compromiso” con los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional para la realización de unas elecciones justas y libres. Instó a sus conciudadanos a continuar con el proceso de inscripción en el Registro Electoral y cambios de residencias, para que sea una multitud la que vote en los comicios presidenciales.

“Tenemos que ponernos a la altura de la exigencia de nuestros hermanos venezolanos quienes han manifestado claramente sus deseos de votar en unidad, y proceder al cambio en paz. Nos sumamos a la candidatura unitaria, de concenso, que representa el sentimiento de cambio que tenemos los venezolanos».

Sayegh también informó sobre la incorporación de nuevos promotores del movimiento Cambio En Paz en el estado Vargas, quienes vienen llevando el mensaje de que la unión y el voto es el camino para salir de la crisis que vive Venezuela.

Elias Sayegh habla de las presidenciales

“Hoy se incorpora un equipo de más de 80 dirigentes en Vargas. continua su cruzada por la Unidad, Voto y el Cambio en Paz. Bienvenidos Nelson López, Antonio Ugueto, Enrique Jardines, Judith Brito, Miguel Arreaza, Indira Sivira y José Antonio Rodríguez, Promotores Municipales Carmen Mayora, Rosana González, Carlos Macías, Francisco Hernandez, Chalao García, Mercedes Ferrer, Rubén Quiñones, Antonia Pestano, Lino Vasquez, Wuilber Sojo, Alberto Hermoso, Yanine Luigi, Estefany Huérfano y Asdrubal Romero, y cada uno de sus equipos parroquiales, y a trabajar por el país”.

Por último manifestó que debe haber más sindéresis en el apoyo internacional, sobre todo de aquellos que declaran sin saber la verdadera situación que atraviesa Venezuela, concluyó.

Nota de prensa

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer