Elías Sayegh confirmó cuatro casos de coronavirus en el Hatillo

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó este jueves que, cuatro casos de coronavirus han sido confirmados en esa entidad. Además señaló que hay otros pacientes sospechosos, los cuales se encuentran en evaluación médica y a la espera de los resultados.

«Tenemos cuatro casos confirmados y otros pacientes se encuentran en espera de confirmación. Mientras tanto se mantienen en aislamiento. Los exámenes médicos ya se han realizado para ver si estos casos resultan positivo o negativo», informó.

Ahora es noticia: Al mal tiempo buena cara: Opciones de libros y películas para la cuarentena

Recordó que, ese municipio fue la primera zona del país que tomó las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.

«Nosotros fuimos el primer municipio del país en donde se tomaron medidas duras pero necesarias. Cerramos toda la actividad comercial para prevenir que este virus se propague a escalas que sean incontrolables como está sucediendo en otros países», resaltó.

Sayegh destacó la situación en la que se encuentra el sistema de salud venezolano por lo que considera esencialc ortar con la cadena de contagio.

«Nosotros sabemos la debilidad en la que se encuentra el sistema de salud venezolano y no podemos permitir que el virus se propague mucho más. Tenemos que tomar medidas anticipadas para prevenir y cortar la cadena de contagio y eso es justamente lo que estamos haciendo», aseveró´.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver