Parroquia El Valle se mantiene cerrada desde tempranas horas sin previo aviso

Aproximadamente a la 1:00 p.m. ciudadanos reportaron a través de Twitter que los accesos en la parroquia El Valle se encuentran restringidas por funcionarios de seguridad.

Denunciaron que muchas personas salieron de la zona desde temprano y ya no pueden ingresar para volver a sus hogares, siendo esta la semana de flexibilización decretada por el régimen ante de los nuevos anuncios de radicalización.

Ahora es noticia: Esposa de Nicmer Evans no se ha comunicado con el politólogo

Se presume que este cierre en El Valle forme parte de las nuevas medidas de la cuarentena radicalizada en la ciudad de Caracas por parte del régimen. En el último reporte de COVID-19, El Valle registró 22 casos y Coche cuatro.

Esto fue anunciado luego de que las personas se mantuvieran en la calle realizando sus diligencias pertinentes.

Los ciudadanos reportaron que los acceso desde el puente de la Panamericana y Los Jardines del Valle, se encuentra cerrados. En la misma línea no hay paso en la autopista Valle-Coche a la altura de la bomba de El Fuerte Tiuna.

El régimen de Maduro informó este martes que Caracas y Miranda entrarán de nuevo en fase uno de la cuarentena radicalizada. Esto por los altos casos registrados en ambas ciudades.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver