El Talento Infantil de Chacao brilla en Navidad

El pasado jueves “La Voz de Chacao en Navidad 2021” llegó al Patio Central del CCCT para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas junto a la participación de Anabella Milllán, Haziel Ascención y Daniel Valero, ganadores de la VI edición de La voz de Chacao.

Chacao en Navidad
El Talento Infantil de Chacao brilla en Navidad. / Foto cortesía.

Como artistas invitados estuvieron presente la agrupación instrumental Arpeggio Caracas, Paula Castro ganadora de la V presentación de la Voz de Chacao y Tiempos de Broadway. Todo este maravilloso talento musical bajo la animación del encantador TV Host, Mario Valentino Bruno.

Ahora es noticia: Recogen 30 toneladas de basura en Maracaibo

El opening de esta gala estuvo a cargo de Arpeggio que dio paso a la presentación de cada uno de los artistas que deleitaron al público presente. Siguiendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Un show de aproximadamente 2 horas y media donde los asistentes pudieron sentir la navidad de cerca. Esto gracias al repertorio de pascua que interpretaron los cantantes. Los cuales variaban desde villancicos hasta las tan populares gaitas que despiden el año viejo.

En su alocución el concejal Oscar González F. aseveró: “Es grato para nosotros poderles entretener con este espectáculo navideño que es para toda la familia. Quiero agradecerle a cada artista invitado, al público presente y a todos nuestros aliados y colaboradores. A todos muchas gracias por poner su granito de arena para que esto pudiera ser posible. También quiero agradecer a mi equipo de Capital Humano por siempre estar dispuesto a que todo se haga de corazón. Y por estar siempre a mi lado trabajando juntos y unidos”.

Así mismo, el alcalde Gustavo Duque respaldó la actividad asegurando que en Chacao «se debe movilizar la cultura a cualquier espacio del municipio».

El cierre de la actividad quedó en manos de Tiempos de Broadway. Quienes con sus armónicas voces hicieron de la velada un evento digno de la temporada.

Esta actividad fue organizada por el concejal Óscar González F. junto al equipo de Capital Humano Chacao, el alcalde Gustavo Duque Sáez, la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao. También por el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, TNO Radio, Zerolo Planner, Cabanna Web, Vitalis Restaurant, Tonsor Barber Club, Fospuca y Golfeados Don Goyo.

El edil aseguró que planea seguir impulsando este tipo de actividades en el año 2022.

Nota de prensa

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver