El Sur del Lago llora la muerte de dos niños por crecida del Río Catatumbo

Dos hermanos de uno y cuatro años de edad murieron tras de ser arrastrados por la corriente del río Catatumbo luego de una crecida repentina. Unos campesinos localizaron los cuerpos de los niños a la altura de La Gabarra, específicamente a pocos kilómetros de Río de Oro.

Referencial / Cortesía
El Sur del Lago llora la muerte de dos niños por crecida del Río Catatumbo

Muerte de dos niños tras ser arrastrados por el río Catatumbo: Historia de una tragedia

María Rangel y Manuel Márquez salieron de Casigua El Cubo en una moto junto a sus dos hijos con destino a Colombia, motivados por la misma crisis que ha obligado a millones a irse de Venezuela, pero la tragedia los encontró por el camino exactamente en el río Catatumbo.

Ahora es noticia: Alerta: en menos de 48 horas robaron y desnudaron a cuatro personas en El Ávila

Los esposos junto a sus dos hijitos,  intentaron pasar una quebrada, pero de repente el río Catatumbo creció, los tiró de la motocicleta y pasó lo que no debía ocurrir, el agua arrastró a los dos menores desapareciendo de manera inmediata.

En la población de Casigua El Cubo, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, sufren la desaparición y muerte de los dos inocentes. A esta familia la conocen y aprecian en esa zona del estado Zulia.

Otra tragedia para quienes buscan una mejor calidad de vida

Esta es una tragedia más que sorprende a otra pareja de Venezolanos que parten desde sus hogares a otro país. Intentando encontrar calidad de vida, educación, mejores servicios y la seguridad que no existe en la nación petrolera de América.

Muchos son los venezolanos sorprendidos por la desgracia mientras emprenden camino a otra nación. Varios resultan atropellados por las carreteras extra urbanas. Algunos terminan asesinados por delincuentes cuando los atracan, mientras que otros por los efectos de la naturaleza.

Estas tragedias siguen enlutando a familias venezolanas que piensan que nunca les pasarán hechos como el ocurrido en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver