SNTP convocó al gremio a denunciar agresiones en Maiquetía

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa emitió una convocatoria en la que invitó al gremio de la comunicación, a denunciar este jueves ante la Defensoría del Pueblo, las agresiones ocurridas este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

«Invitamos a los trabajadores de la prensa para que este 13 de febrero, acompañen el acto de denuncia por las agresiones y ataques recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Nos vemos a las 9:00 am en la Fiscalía, Parque Carabobo. Luego nos movilizaremos hacia la Defensoría del Pueblo», tuiteó el organismo.

Agresiones a la prensa en Maiquetía

Este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maquetía, se vivió un escenario hostil. Al lugar llegó un grupo de personas afectos al régimen, agredieron a los trabajadores de la prensa y a diputados de la Asamblea Nacional Legítima.

Las personas que se presentaron en el aeropuerto como presuntos trabajadores de la aerolínea Conviasa, recientemente sancionada por Estados Unidos, hostigaron y golpearon a los periodistas presentes en el lugar.

Ahora es noticia: Desalojaron la Escuela de Derecho de la UCV por detonación de bomba lacrimógena

Asimismo, persiguieron y agredieron a los parlamentarios que habían llegado caminando hasta el aeropuerto luego de que funcionarios del régimen intentaran impedirles el acceso.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de parlamentarios y civiles esperaban el arribo de Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela. Este volvía al país luego de una gira internacional por Estados Unidos y Europa en la que realizó importantes encuentros diplomáticos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver