El Rincón en Anzoátegui sin servicio de Cantv por más de tres años

Las zonas rurales del estado Anzoátegui, entre ellas El Rincón, son actualmente uno de los sectores más poblados, debido al alto costo de las viviendas en la zona céntrica.

Muchas personas han tenido que migrar a muchos de estos espacios, antes deshabitados, por sus costos accesibles y viviendas de todo tipo para escoger.

Ahora es noticia: CIDH rechazó represión por parte de la GNB contra la comunidad Guajira

La Urbanización Lomas de San José, es uno de los tantos lugares afectados por la falta de inversión en la parte de telecomunicaciones. Lo que hace tengan más de tres años sin el servicio de Cantv.

Esto incluye, la telefonía fija y el internet ABA. Lo cual deja esta localidad incomunicada y dependiente de los móviles. Pero solo tiene señal la empresa Digitel.

Evel Romero, abogado y residente de esta urbanización, le informó al equipo de Todos Ahora, lo difícil que es esta situación. Más aun en estos momentos donde las personas necesitan comunicarse con sus seres queridos y realizar labores desde casa.

Aunado a la falta de mantenimiento, esta zona no se escapa de los antisociales. Ellos hurtaron cables de gran capacidad de la empresa Cantv, complicando aun más la reconexión del servicio.

Testimonios sobre Cantv

“Estos malandros roban los cables para su beneficio propio, sin importarles dejar incomunicado a este sector. Hurtan estos para fundir el cobre que tienen internamente y proceden a venderlos para obtener ganancias económicas gracias a esta actividad ilícita”, informó. Hicimos denuncias pertinentes a los entes encargados. Recolectamos firmas y las llevamos a la alcaldía y hasta hicimos manifestaciones, sin recibir respuesta alguna sobre este grave problema que afecta a esta localidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver