El periodista Víctor Ugas conoce nuevamente la libertad
En plena madrugada y trasladado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , excarcelaron al periodista Víctor Ugas.
La información la dio en Twitter la ONG Espacio Público. «Excarcelan al periodista Víctor Ugas quien estaba detenido desde el 20 de diciembre de 2019″, escribieron.
También puede leer: ¡Al fin! Juan Requesens declaró por primera vez en su juicio
Ahora es noticia
En la publicación, explicaron que el traslado ocurrió desde tempranas horas de este viernes.
Asimismo, detallaron que el comunicador social no puede ofrecer declaraciones a los medios sobre su reclusión.
Al periodista lo detuvieron junto al diputado Gilber Caro. Los motivos sobre la aprehensión y el sitio donde los mantuvieron se desconocen.
El primer encarcelamiento
Esta es la segunda vez que el joven conoce la cárcel. En 2014 lo recluyeron por publicar en Twitter la foto del cadáver del dirigente chavista Robert Serra, tras ser asesinado en La Pastora.
Por esta razón estuvo encarcelado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.
Luego de este episodio, se le emitió una medida cautelar de excarcelación en 2015, hasta que en 2017 le dieron libertad plena sin restricciones.
Tras excarcelación de Víctor Ugas diputados se pronuncian
Algunos parlamentarios exigieron la liberación del legislador Gilber Caro, de quien no se sabe información desde hace 28 días.
Comunidades de San Francisco salieron a las calles a enfrentarse contra los yukpas
Ver más