Familias de El Hatillo estarán sin servicio de agua potable hasta nuevo aviso

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó a través de sus redes sociales que los habitantes del municipio estarán sin servicio de agua potable, esto se debe a que la tubería matriz de La Guairita se rompió nuevamente. El alcalde aclaró que hasta que completar su reparación, no podrá restituirse el servicio.

el hatillo sin agua

Sayegh escribió en Twitter: «Hace minutos la tubería matriz que fue reparada en #LaGuairita colapsó nuevamente. En el lugar se encuentra Protección Civil El Hatillo junto a Hidrocapital y los distintos entes competentes atendiendo la situación. No habrá ciclo de bombeo hasta tanto no sea reparado el tubo nuevamente».

Ahora es noticia: 25 opositores enviaron carta a Joe Biden para pedir alivio de las sanciones

El Hatillo sin agua

La información vino acompañada de un video en el que se puede apreciar la tubería afectada. Cabe destacar que dicha tubería, a su vez, depende del sistema Tuy II Sur, el cual fue apagado, según informó Luis Aguilar, director de la Alcaldía de Baruta.

Además, Sayegh también aprovechó la oportunidad para enaltecer la labor de los trabajadores que han estado reparando la falla. Sin embargo, atribuyó este problema a la falta de inversión en el sistema de aguas.

«Reconocemos esfuerzo de trabajadores de entes que han estado reparando avería en el tubo matriz de Hidrocapital, aún en riesgo. Sin embargo son miles de familias afectadas durante mucho tiempo #SinAgua. Todo por haber abandonado la inversión el sistema de aguas durante años», escribió. 

 

 

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver