El caos que se armó en una localidad en Zulia por unas bolsas del Clap

Habitantes del sector Paraguipoa, en la Guaijira, estado Zulia, saquearon este martes una casa por unas bolsas de alimentos del CLAP. Esto según informó el periodista Jhorman Cruz en Twitter.

Junto a la información, el comunicador social adjuntó un video en el que se ve al grupo de vecinos ingresar a la casa y salir con las bolsas de alimentos en las manos en medio de una revuelta.

Alimentos con gorgojos Clap

Ahora es noticia: Explosión por una fuga de gas se registró en San Martín este 4Ene

Los usuarios reaccionaron en las redes sociales asegurando que quienes manejan la entrega de estos alimentos las acaparan. Además, que son usados para comprar conciencias y votos en los procesos electorales.

«¿Quién tiene escondida la comida? Mira cómo los chavistas acaparan comida para comprar votos y conciencia de los arrastrados. La gente invade la casa de un enchufado rojo que acapara alimentos CLAP» se lee en uno de los comentarios.

Otros, en cambio, se refirieron como ladrones a quienes tenían en su resguardo las bolsas, con el popular refrán «ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver