El actor Steven Seagal se mudará con su familia a Canaima

El actor de Hollywood Steven Seagal se mudará al Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, según afirmó este martes Tareck el Aissami, ministro de Petróleo.

Durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, el funcionario chavista detalló que el artista, quien también es representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, viajó a ese país a buscar a su familia para mudarse juntos a Venezuela.

Actor Steven Seagal en Canaima/ Foto cortesía

Ahora es noticia:  Condenaron a dos funcionarios del Sebin por la muerte de Fernando Albán

«Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima», dijo El Aissami.

«Va a volver pronto a vivir en Canaima», aseguró.

Viaje de Steven Seagal a Venezuela

Cabe recordar que Steven Seagal viajó el pasado mes de mayo a Venezuela y mantuvo un encuentro con Nicolás Maduro. Desde allí se les vio compartiendo una práctica de espadas, que le obsequió el protagonista de películas de artes marciales a Maduro

En mayo pasado a Caracas, en el Palacio de Miraflores, el protagonista de numerosas películas de artes marciales le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro. El oficialista la desenfundó y la maniobró. Luego, con mucha alegría, se abrazaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver