Edmundo González: «Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela»

Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, publicó un mensaje para los venezolanos, en el que habló del reto que enfrenta el país a meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Edmundo González envió un mensaje a los venezolanos. Foto: X Edmundo González
Edmundo González envió un mensaje a los venezolanos. Foto: X Edmundo González

El diplomático, en su cuenta en X indicó: «Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela y avanzar en una transición a la libertad definitiva. Ese es el anhelo y mandato de millones de ciudadanos que demandan un cambio».

A juicio de González, el 28 de julio podría concretarse un cambio. «Cuento contigo», dijo, al tiempo que le pidió a la ciudadanía que lo ayuden a difundir el mensaje que dará en las próximas horas.

Edmundo González, ¿podrá ir a las presidenciales?

El opositor está inscrito con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Se espera que el Consejo Nacional Electoral apruebe la adhesión de las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Movimiento Por Venezuela. Sin embargo, no se ha materializado la decisión, lo que ha generado incertidumbre.

Para este martes, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia convocó sesión para esta tarde, por lo que se presume que podrían anular la tarjeta de la MUD. Esto dejaría a González fuera de la carrera presidencial.

La decisión estaría vinculada a una denuncia de Luis Ratti, quien en marzo denunció que en esta organización hay triple militancia por la unión de varios partidos.

«Se supone que vamos a contarnos los partidos políticos, los grupos de electores, los movimientos electorales en este proceso y en todos los demás. Presentan una tarjeta que no es un partido, sino de tres partidos. Esto no es doble militancia, sino triple militancia», afirmó Ratti.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer