Edmundo González en la UCV: “Soy hijo de la educación pública”

El candidato presidencial, Edmundo González en la UCV se reunió este miércoles con estudiantes, profesores y autoridades de la Escuela de Estudios Internacionales de la casa de estudio. Durante el encuentro, González Urrutia reiteró su compromiso con una educación de calidad para todos.

Edmundo González en la UCV
El candidato opositor fue recibido entre aplausos la mañana de este miércoles. Foto: @ConVzlaComando

El también internacionalista, egresado de la escuela ucevista, señaló que desde que asumió la responsabilidad de ser candidato a la presidencia, ha tenido como prioridad la necesidad de reinstitucionalizar a Venezuela. Pero, para lograrlo, “atender el problema de la educación en el país es prioritario”. Así lo indicó durante parte de su intervención.

“Soy hijo de la educación pública, nací en La Victoria y estudié en una escuela y un liceo públicos en mi ciudad.  Mis estudios universitarios los hice en esta Universidad Central de Venezuela. Así que soy un buen ejemplo de lo que es la educación pública y cómo se puede llegar a formar el profesional de estos tiempos”, dijo el candidato presidencial.

“Estoy acá para reiterar mi compromiso con una educación de calidad para todos”, aseguró González Urrutia.

Edmundo González Urrutia: “A cuidar los votos”

El principal contrincante de Nicolás Maduro para las elecciones del 28 de julio, Urrutia reiteró la necesidad de sustituir el mensaje confrontativo, donde los rivales sean vistos como tal “y no como enemigos”.

Edmundo González en la UCV
González Urrutia se reunió con estudiantes, profesores y autoridades de la Escuela de Estudios Internacional de la UCV. Foto: @ConVzlaComando

Finalmente, el aspirante a la silla presidencial, destacó que asumió el reto de dirigir una candidatura por un buen puerto. Subrayó que el 28 de julio empieza la reconstrucción de Venezuela. 

González Urrutia resaltó que es indispensable que haya una organización ciudadana y una amplia participación que vote y cuide los votos. “Esa organización es crucial y es tarea de todos”, concluyó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer