Edmundo González agradeció respaldo de Rawayana

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, agradeció la noche del pasado sábado el mensaje de respaldo de la banda musical venezolana Rawayana.

Edmundo González agradeció respaldo de Rawayana
Rawayana también manifestó su apoyo a María Corina Machado en octubre de 2023. Imagen: Cortesía.

La agrupación publicó un mensaje de apoyo en una transmisión en vivo que realizó González cuenta de Instagram. Esto, durante un encuentro que con jóvenes junto a la líder opositora María Corina Machado.

“Vamooooooo”, escribieron los músicos venezolanos en el chat.

“Gracias por su ánimo amigos de Rawayana”, respondió González Urrutia a través de sus redes sociales. En el post citó parte de la letra de una de las canciones más famosas de la banda, “High”.

“Como dicen ustedes, aquí vamos: sin prisa, con calma, sin yo, sin prejuicios, con la misma esencia desde el inicio. Haciendo la chamba, haciendo el oficio”, escribió González en X.

No es la primera vez que Rawayana apoya a la oposición venezolana

La banda musical Rawayana manifestó en otra oportunidad su apoyo a la coalición opositora.

El pasado 23 de octubre, un día después de las primarias opositoras, Rawayana felicitó a María Corina MachadoMaría Corina Machado por su triunfo con más del 90% de los votos.

“@MariaCorinaYA estás on fayah ¡felicidades!”, escribieron en X, acompañado por unos emojis de fuegos.

¿Quién es Rawayana y por qué Edmundo González agradeció su apoyo?

La banda venezolana Rawayana, es una exitosa agrupación musical. Y es una de las estrellas en alza de la música latina en los últimos años.

Su particular afán por fusionar reggae, funk, soul, rock y ritmos caribeños los lleva a posicionarse como un cuarteto aclamado tanto por el público como por la crítica.

Su andadura en el mundo de la música comenzó en 2007, cuando Alberto «Beto» Montenegro, Antonio «Tony» Casas, Andrés «Fofo» Story y Alejandro «Abeja» Abeijón, cuatro amigos y amantes del arte, se juntaron para tocar sus canciones en lugares de Caracas.

Tras unos años aprendiendo de la mejor manera posible fueron haciéndose notar poco a poco. Pero el verdadero punto de inflexión para Rawayana llegó en 2010, cuando los seleccionaron para participar en el Festival Nuevas Bandas 2010.

Este festival significó un auténtico trampolín para aquellos que tienen talento y que, además, saben aprovechar las oportunidades que surgen por el camino: Y es el caso de Rawayana, quienes desde entonces siguen construyendo una sólida carrera en la industria musical.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer