«¿Dos semanas más?»: Carabobeños reaccionaron a nueva promesa de Lacava

Más de dos meses han tenido que sufrir calamidades los carabobeños, tras la falta de gas doméstico. Una irregularidad que, ha sido respondida por agentes oficiales pero que se han convertido en promesas incumplidas y soluciones inconclusas.

Cocinas Improvisadas, accidentes a raíz de esta irregularidad y penurias, han sido las protagonistas de cada hogar carabobeño.

Ahora es noticia: ¿Es factible el uso del Poliedro de Caracas para atender a pacientes con COVID-19?

“Todos los días mi vecino ya sexagenario, cocina a leña. Casi toda la calle está así. Algunos compran las hornillas eléctricas, muy pocos son los que se mantienen con gas”, denunció el carabobeño, Rafael Peña.

Hace aproximadamente dos semanas el gobernador del estado, Rafael Lacava, anunció que nuevamente se haría la distribución del gas. Ante esto, lo que ciudadanos aún esperanzados se mantuvieron atentos. Sin embargo, su despacho nunca fue una realidad.

Promesa de distribución a Carabobeños

En la mañana de este jueves 16 de julio, la cuenta en Instagram de @gasdracula, informó que comenzó la producción de gas en la refinería El Palito. Además, aseguró que en dos semanas estarían nivelando el abastecimiento, «…un servicio público que va a recobrar calidad y eficiencia».

Los carabobeños en una reacción incrédula, comentaron “¿dos semanas más? Eso dijeron hace dos semanas, se pasan». A lo que respondieron que, «han sido días muy complicados, entendemos esa preocupación”.

Asimismo, explicó “la diferencia es que ahora se produce gas en El Palito y antes era en José del estado Anzoátegui. Entonces, padecíamos muy baja producción de gas, pero ahora contamos con una refinería recién equipada para ese proceso”.

“El atraso del suministro tiene data de mayo por eso necesitamos nivelar para atender a todos de acuerdo a la fecha de su pago”.

Finalmente, los carabobeños se mantienen a la espera de un pronto suministro del servicio público. Exigiendo a las autoridades del estado, que sean diligentes y no jueguen con la necesidad ciudadana.

“No merecemos esto ni nada que sea incumplido. El gas es primera necesidad y ni eso tenemos asegurado”, exclamaron.

One response to “«¿Dos semanas más?»: Carabobeños reaccionaron a nueva promesa de Lacava

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver