Tres mujeres resultaron heridas de bala este jueves en horas de la mañana durante el tiroteo que mantiene la banda de El Koki con funcionarios policiales.
Una de las víctimas fue una señora de 53 años de edad, quien resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega. A esta la trasladaron al Hospital Pérez Carreño. Las otras dos fueron impactadas en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo, según informó el periodista Román Camacho.

Ahora es noticia: Cuatro muertos y ocho heridos dejó nuevo ataque de delincuentes de la Cota 905
Una mujer herida de bala en la Av Baralt, frente mercado Quinta Crespo. Antisociales de la Cota 905 continúan disparando hacia la zona pic.twitter.com/cy8RMDnCpC
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
Esta fue la sra herida de bala en Quinta Crespo. Una de las balas disparada desde la Cota 905 hacia esa zona. Fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable. Cuántos civiles más deben resultar heridos para que tomen acciones en contra de esa banda? pic.twitter.com/POJnVExVnB
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
Otra mujer herida de bala en Quinta Crespo, antisociales continúan disparando hacia ese sector, Cementerio, La Vega y El Paraíso pic.twitter.com/pFMdK5TOhM
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
Enfrentamiento en Caracas este 7 de julio
Asimismo, en el enfrentamiento armado que se vivió en varias zonas de Caracas este miércoles, hubo un saldo de cuatro civiles muertos y ocho heridos,
El Koki y su banda demostraron nuevamente este miércoles 7 de julio su poderío en Caracas. Como ya se ha hecho común, la banda delictiva inició un intercambio de disparos en contra de efectivos policiales. Sin embargo, esta vez la arremetida fue peor. Desde la toma de la avenida Victoria, hasta el ataque en contra de la sede del Helicoide, en donde dos funcionarios resultaron heridos, fue uno de los grandes sucesos de este nuevo enfrentamiento.
Otros hechos relevantes fueron la toma de los accesos los sectores del Paraíso y El Cementerio. Allí los delincuentes atracaron, hirieron y mataron a transeúntes.
A diferencia de los enfrentamientos anteriores, esta vez, la banda de la Cota 905, se desplazó hasta Quinta Crespo, la avenida principal del Cementerio y la Madariaga.
La suma de estos hechos dejó un saldo de cuatro muertos y casi 10 heridos, según el reporte de periodistas especializados en la fuente de sucesos.
Ante esto, la ciudadanía ha denunciado enfáticamente la situación. Detacaron la inacción y silencio por parte del Estado, a quien responsabilizan de lo sucedido.