Dos mujeres aparecieron calcinadas en la avenida intercomunal de Palavecino estado Lara

La mañana de este lunes, hallaron a dos mujeres calcinadas en la avenida intercomunal Barquisimeto – Acarigua. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las víctimas, llamadas Maguin Méndez y Fredmar Meléndez.

A la altura de la urbanización La Piedad, en el municipio Palavecino del estado Lara, encontraron a dos mujeres sin vida. El suceso se dio durante la madrugada del día lunes; por lo que los transeúntes alertaron a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de los cuerpos en horas de la mañana y seguidamente el Cicpc reconoció los cadáveres.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Trasladaron a un paciente en un camión de volteo en el estado Lara

Según lo reseñado por el diario local La Prensa de Lara, las dos mujeres iban caminando por el lugar luego de haber salido de una fiesta y presuntamente fueron atacadas por sujetos desconocidos quienes les causaron heridas con armas blancas y luego las tiraron donde había basura y las calcinaron.

Cerca de las 8:30 a. m., miembros del Cicpc llegaron al sitio y observaron cómo salía el vapor de la basura junto a los cuerpos carbonizados, por ende, estiman que el crimen había sido reciente. Los familiares de las víctimas se acercaron hasta el lugar de los hechos

Los cuerpos los trasladaron a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (HCUAMP) para practicar las autopsias. Hasta el momento, se desconoce información sobre los sospechosos o responsables del trágico suceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver