Dos miembros del Alto Comisionado de la ONU permanecerán en Venezuela para monitorear la crisis actual

Foto: RT

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este viernes 21 de junio, el presidente encargado Juan Guaidó anunció que dos miembros de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU se quedarán en Venezuela para realizar seguimiento a la situación del país, además, informó que Michelle Bachelet realmente se encuentra muy preocupada por la actual crisis que afronta el país.

El encuentro mantenido entre ambos fue en el Palacio Federal Legislativo, donde se trataron temas como los presos políticos, las torturas en las cárceles, el uso de colectivos paramilitares para atacar a los ciudadanos, la presunta captación de niños venezolanos por parte de la guerrilla, la minería ilegal y la presencia de militares foráneos en Venezuela, comunicó Guaidó.

Los dos miembros del Alto Comisionado mantendrán el seguimiento de la situación de hospitales y escuelas, en todo el territorio.

Por otra parte, Guaidó señaló que próximamente se estarán anunciando acciones de calle, «La calle es fundamental para la presión interna”.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver