Dos adolescentes de Catia se encuentran desaparecidas desde hace cuatro días

Claudia Gonzalez, de 13 años de edad, y Norelys Cabanelas, de 15, ambas de Catia, Caracas, se encuentran desaparecidas desde hace cuatro días. Las adolescentes son primas y viven en Ruperto Lugo, Catia.

Según reseñó El Nacional, Claudia y Norelys salieron de la casa de la abuela a las 4:00 p.m. el pasado sábado 6 de marzo hacia la estación del Metro de Caracas en Gato Negro. Dijeron que se reunirían con un amigo.

Ahora es noticia: Jornada de concientización y entrega de medicamentos en Rubio

Las jóvenes Claudia Gonzalez, de 13 años de edad, y Norelys Cabanelas, de 15 años/ Foto cortesía

Sin embargo, se contactó a un primo del amigo, y este dijo que él no había hablado con las adolescentes. Que chatearon dos o tres días atrás, pero que desde entonces no sabía nada de ellas.

“No contestan ni los mensajes ni las llamadas. El WhatsApp de ambas está desactivado”, indicó Lisett Hildalgo, abuela de las adolescentes.

“Nos dicen que las vieron en Altavista y en Los Frailes. Hasta en una peluquería, que se cortaron el pelo”, explicó.

Además, la abuela aseguró estar extrañada y no entender qué sucedió con sus nietas, ya que, consideró que estas no tenían razones para desaparecer por voluntad propia.

«No sabemos si las engañaron o por qué dijeron mentiras, si lo que dice el amigo es cierto. No tenemos ninguna explicación. Yo no las regañé ni nada para que escaparan, si eso fue lo que pasó», manifestó.

Denuncia a las autoridades

Los familiares denunciaron la desaparición ante la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. “Nos aseguraron que están trabajando en la búsqueda y que hay que esperar”, señaló Hidalgo.

Su abuela estaba a cargo de las jóvenes, ya que los padres de una de las adolescentes están fuera del país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver