Dólares y bolívares en efectivo marcan pauta en el primer día de reconversión monetaria

Este viernes 1 de octubre con la llegada de la reconversión monetaria lo que se ve en las calles de Caracas son muchos negocios cerrados. Los comerciantes que decidieron laborar este día, comentaron a Todos Ahora que «todo está muy solo» y están esperando por la actualización del dólar.

Asimismo, muchos comentaron que las ventas han bajado, que no hay la misma afluencia de gente que se ve a diario cada viernes en los mercados populares de la capital.

Ahora es noticia: Algunos bancos ya están operativos en la mañana de este 1Oct luego de la reconversión monetaria

Negocios en Caracas

Una comerciante enfatizó que «esto está más solo que el alma». Los vendedores aseguran que las personas están usando en su mayoría dólares en efectivo.

«Estamos esperando la actualización del dólar, no sabemos qué pasará. Solo estamos recibiendo dólares». Por otra parte, el mercado de Quinta Crespo y parte del centro de Caracas, se encuentran con pocas personas realizando compras, a su vez, los comercios se mantienen cerrados, ya que consideran que aún no saben cómo transcurrirá el día con la nueva reconversión monetaria.

«Venezuela aún no está pasando y es un problema porque la mayoría de las personas manejan ese banco», comentó una señora que intentaba comprar una harina.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver