Docentes y jubilados protestaron exigiendo mejoras salariales

Este miércoles 2 de diciembre docentes y jubilados de Caracas protestaron en los alrededores del Ministerio de Educación exigiendo mejoras salariales y un bono que los ayude a «sobrevivir» en diciembre en medio de la crisis económica que padece el gremio.

Además, denunciaron que sus derechos son violados por el régimen de Nicolás Maduro tras recibir «migajas» en las bolas de comidas CLAP. «No tenemos que comer. Los docentes se mueren de hambre».

Ahora es noticia: Leopoldo López a migrantes venezolanos: «Seremos completamente libres cuando nuestro país también lo sea”

Docentes y jubilados protestaron este miércoles

«El docente se está muriendo de hambre. El salario que ganamos no alcanza para nada. Lo que recibimos es una miserable caja de comida con arroz y pasta en mal estado», resaltó la maestra Lourdes.

Un jubilado presente en la protesta, informó a Todos Ahora, que en horas de la mañana fueron agredidos por la Policía Nacional Bolivariana. «Ellos llegaron y nos agredieron. Después vino un representante del régimen y se llevó a un grupo de nosotros para dialogar. ¿Hasta cuándo tanto diálogo?. Queremos respuestas», señaló.

El gremio exigió ser escuchados por Aristóbulo Istúriz para que atienda los problemas que padece cada docente y personal jubilado en el país, siendo las mejoras salariales la primera exigencia. «Exigimos que seamos escuchados. Ya basta de tanta hambre. Protestando también educamos para que no vulneren nuestros derechos».

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver