Docentes protestaron en Caracas: «Es Nicolás Maduro el que no permite que en Venezuela no empiecen las clases»

Docentes caraqueños protestaron en los alrededores del liceo Andrés Bello en la avenida México, en Caracas, denunciando que no hay las condiciones necesarias para el regreso a clases presenciales en Venezuela.

De acuerdo con Griselda Sánchez, secretaria de contratación colectiva y reclamos del Sindicato Venezolano de Maestros del Dtto Capital, «es Nicolás Maduro el que no permite que en Venezuela no empiecen las clases».

Ahora es noticia: Denunciaron que presas del INOF reciben un tobo de agua cada 15 días

Protesta de los docentes en Caracas

«Se trata del derecho a la vida. Estamos en un momento donde la pandemia está en un pico muy elevado, donde lamentablemente hay muchísimos contagios», resaltó Sánchez.

Consideró que las escuelas no están aptan para abrir sus puertas, ya que no cuentan con los servicios básicos como agua y electricidad. ¿Si nosotros no trabajamos cómo se van a educar los chamos?, preguntó.

«El tema de Venezuela es un tema de condiciones, no es un tema de sanciones. Antes de las sanciones las escuelas se estaban cayendo».

«Es irresponsable que Nicolás Maduro quiera normalizar un país donde todo es anormal, es anormal que un trabajador tenga que pagar para trabajar», señaló la coordinadora Sánchez.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver