Doble corte de fibra óptica afecta a algunas operadoras en el país

Un doble corte de fibra óptica afectó a varias operadoras del país, entre ellas: Inter, Digitel y Movistar. Los estados más afectados son: Lara, Yaracuy, Aragua, Carabobo y parte de Falcón.

Por otra parte, en Carabobo, Movistar tenía problemas de conectividad ya solventados en horas de la tarde de este viernes 16 de julio, así lo detalló el periodista experto en informática Fran Monroy en su cuenta en Twitter.

Doble corte de fibra óptica afecta a algunas operadoras en el país 0

Ahora es noticia: Cusanno dese Chacao: sigamos impulsando el futuro de Venezuela

Caída de las operadoras en el país

«Me parece harto sospechoso que hace 2 días un corte de fibra óptica haya dejado por el suelo a CANTV y que hoy otro haya anulado a varias operadoras grandes como Net Uno y Movistar. Si bien es frecuente el vandalismo, estos «macro cortes» generan sospechas», opinó.

Asimismo, en su cuenta de Twitter resaltó «entiendo que hay una falla en @MovistarVe en varios estados. Pero, espero la información oficial. Sin embargo ya me dicen que Aragua y Carabobo deben estar resueltos. Espero por Lara y Yaracuy».

Los usuarios desde la red social Twitter, denunciaron las fallas generadas en los diversos estados del país. «En Valencia caída totalmente la señal, no hay llamadas, datos ni mensajes de texto  @MovistarVe nos ha dejado incomunicados».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver