Divina Pastora recorrerá calles el Domingo de Resurrección

La Arquidiócesis de Barquisimeto confirmó este miércoles a través de las redes sociales que el Domingo de Resurrección hará un recorrido extraordinario la imagen de la Divina Pastora por la ciudad.

Este domingo 12 de abril como rogativa del cese de la pandemia COVID-19 la imagen de la excelsa patrona de los barquisimetanos visitará las principales calles y avenidas de la ciudad.

Ahora es noticia: Hábitos de descanso invertidos a causa de la cuarentena ¿Qué puede pasar?

¿Cuándo y dónde será este recorrido de la Divina Pastora?

La actividad se tiene prevista desde tempranas horas de la mañana. La Arquidiócesis de Barquisimeto colgó en su perfil de Instagram @arquibqto cuál será el recorrido detallado. 

Divina Pastora

Monseñor Víctor Hugo Basabe exhortó a presenciar la actividad para rogar a la virgen pero desde casa. “Pido a todos encarecidamente, permanezcan en sus hogares y desde ellos vean el paso de la imagen. Hagan y eleven sus súplicas a la Madre del Señor que consuela con su presencia al pueblo que ella ama”. 

Durante estos días de Semana Santa la Iglesia pide a los feligreses celebrar las misas desde casa. También exhortan a aprovechar las transmisiones especiales de los medios locales Promar TV y Latina TV. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver