Dirigentes de Vente Joven protestaron en la embajada de Trinidad y Tobago

Los dirigentes de Vente Joven protestaron este martes en los alrededores de la embajada de Trinidad y Tobago en Venezuela, para exigir que se respeten los derechos humanos de los migrantes venezolanos. Los jóvenes denunciaron que este país viola los derechos de las personas que intentan huir del régimen de Nicolás Maduro.

Carlos Alberto Fernández, dirigente juvenil, enfatizó que Venezuela está de luto por la desgracia ocurrida en las aguas de Güiria.

Foto cortesía. Vente Joven

Ahora es noticia: Protestaron este 15Dic a las afueras de la embajada de Trinidad y Tobago

“Venezuela está de luto no sólo por los náufragos de Güiria, sino por los miles de venezolanos que son asesinados por el régimen criminal”, señaló el dirigente.

Los venezolanos que murieron ahogados el pasado fin de semana, causaron conmoción en el país, y se ha suscitado el rechazo y las pronunciaciones de representantes nacionales e internacionales ante este hecho.

La dirigente nacional de Acción Democrática, Lustay Franco, también formó parte de una protesta en la casa diplomática este marte 15 de diciembre.

«La gente que ha muerto en el mar no tiene tinte político. Entregamos una hoja mojada, para ver si les llega lo que le pasó a nuestros hermanos», dijo.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver