Dirigente político: “es momento que el tachirense se levante”

Debido a la crisis que vive el venezolano, y aún más, los habitantes del estado Táchira, varias voces se han alzado para rechazar lo que viven los andinos. Tal es el caso de Fernando Márquez, dirigente político de Voluntad Popular en la ciudad de San Cristóbal. El opositor declaró a Todos Ahora la situación que vive el tachirense.

El dirigente político señaló que en el estado llevan 10 semanas sin surtir combustible. Esto complica aún más la vida del ciudadano, pues tiene que buscar cualquier método para movilizarse “el régimen sigue siendo indolente ante las necesidades que vivimos todos los ciudadanos del estado y en cada rincón de Venezuela” dijo.

Ahora es noticia: Consejo Nacional Electoral estudia realizar elecciones parlamentarias en dos días

Cuestionó los problemas que ha derivado esta situación. “¿Cómo es posible que una persona no puede llevar a su enfermo, para que lo atiendan en un hospital, si ni siquiera tiene un servicio público básico como lo es el transporte, para que los lleve a los sitios donde deben ser tratados?. A esto somos sometidos los tachirenses”.

El llamado del dirigente a los tachirenses

Al mismo tiempo insistió Márquez, que los ciudadanos están en un momento histórico, pues a su juicio, es momento de exigir sus derechos. «El estado Táchira no puede seguir siendo tratado como si fuéramos unos ciudadanos de tercera o de segunda. Nosotros somos ciudadanos de primera, con coraje, fuerza y gallardía que siempre luchamos por nuestros derechos”

“Es momento de que Táchira se levante, con irreverencia y con el fin de defender nuestros derechos, para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano. Para salir de un régimen indolente, que no le interesa las necesidades que hoy vivimos todos los venezolanos” concluyó el dirigente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver