Denunciaron el «secuestro» de tres diputados de la AN en Chacao

Luego de la movilización de este martes convocada por Juan Guaidó, el régimen atacó. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) «secuestraron» a tres diputados de la legítima Asamblea Nacional.

El Centro de Comunicación Nacional informó en Twitter la arbitrariedad cometida contra los parlamentarios en Chacao, Caracas. Los detenidos fueron Renzo Prieto, Zandra Castillo y Ángel Torres.

Ahora es noticia: En fotos: la marcha de Guaidó en Caracas

¿Cuál fue la denuncia?

«Funcionarios de la FAES, enviados por la dictadura de Maduro, irrumpen en las instalaciones de The Hotel, en Chacao, y arremeten contra diputados de la Asamblea Nacional que allí se hospedan», escribieron.

Se desconocen los motivos por los que fueron objeto de esta acción.

Rechazo hacia «secuestro» de diputados

Al ver lo sucedido, algunos dirigentes políticos se pronunciaron en Twitter para condenar lo ocurrido en horas de la tarde de este martes.

Uno de los que se pronunció fue Freddy Guevara, quien está asilado en la Embajada de Chile en Venezuela.

La parlamentaria María Beatriz Martínez también publicó un mensaje en rechazo.

A continuación otras de las condenas que aparecieron:

Esta acción contra los diputados ocurrió horas después de la movilización que se llevó a cabo en Caracas y varias ciudades del país para presentar el Pliego Nacional de Conflicto, la nueva estrategia con la que Juan Guaidó pretende lograr un cambio en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver