El diputado por el estado Sucre, José Gregorio Goyo Noriega, y la diputada del Zulia Lucila Pacheco acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) madurista para solicitar la dirección del partido Voluntad Popular.
La Sala Constitucional y la Sala Penal recibieron la petición que pedía celeridad para que se les restituyan sus derechos como militantes de Voluntad Popular. Esto en vista de que suspendieron de la militancia en noviembre de 2019.
Ahora es noticia: En Venezuela menos del 5% de las donaciones de sangre son voluntarias
Según detalló El Impulso, «durante este viernes, asistieron al TSJ de Maduro. Acompañados por su abogado Miguel Figueroa Jiménez, para pedir, no solo la restitución de sus derechos como militantes, sino para que se les otorgue la conducción de Voluntad Popular».
Sobre Voluntad Popular
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, se declara incompetente, para determinar si el partido político opositor, Voluntad Popular, es una “organización terrorista”.
Así se dio a conocer el martes 16 de junio, mediante lo publicado en su sitio web. La sentencia está marcada bajo el número 0073 y de expediente correspondiente al 20-0205.