Diputados electos en 2015 protestaron a las afueras del Sebin de Plaza Venezuela

Un grupo de diputados electos en 2015 protestó este miércoles a las afueras de la sede del Sebin de Plaza Venezuela. En la protesta denunciaron las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Sebin en Plaza Venezuela. Foto: Cortesía

El Centro de Comunicación Nacional publicó algunas imágenes de la actividad de calle que se efectuó desde tempranas horas.

Ahora es noticia: Huniades Urbina: «Esas vacunas que están llegando de manera no oficial son una estafa»

«Desde el SEBIN en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror», escribieron.

Asimismo, explicaron que al lugar asistió la Comisión Delegada de la Legítima de la Asamblea Nacional electa en 2015 para «denunciar la violación DD. HH. y tortura por parte del SEBIN dirigido por la dictadura».

El parlamentario Rafael Veloz declaró desde el sitio: «En la ONU reposan el informe de lo que ha sido el terrorismo de estado, la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de la FAES, pero el régimen lo que hace es cambiar el nombre, manteniendo la violación a los DD. HH.»

Por su parte, la diputada María Gabriela Hernández escribió otros motivos por los que protestaron. «Denunciamos la violencia generada por grupos delictivos en la Cota 905 y La Vega, grupos que la dictadura no controla: amenazan, extorsionan y azotan a toda la población de Caracas». 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver