Diputado Williams Dávila en estado de salud delicado por la COVID-19

El hijo del diputado Williams Dávila informó este martes que su padre se encuentra «bajo observación médica» tras dar positivo a la COVID-19.

La información la notificó a través de su cuenta en Twitter. «Estimados, quería informarles que mi padre, Williams Dávida, se encuentra delicado con Covid-19. Su estado es estable, pero en observación. Los médicos recomiendan resposo, cosa que es difícil por su espírtu de lucha. Tenemos fe que todo estará bien».

Williams Dávila. foto cortesía

Ahora es noticia: Vendedores informales toman las calles del mercado municipal de Puerto La Cruz

La parlamentaria Bolivia Suárez murió por esta enfermedad el pasado 17 de diciembre. Se encontraba en estado delicado de salud producto del virus.

Por otra parte, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó el lunes 21 de diciembre que, durante las últimas 24 horas, fueron detectados 438 nuevos casos de covid-19 en todo el país, para elevar la cifra de casos positivos a 110.513 desde el inicio de la pandemia a mediados del pasado mes de marzo.

Total de casos reportados, 373 corresponden a contagios comunitarios, siendo los estados más afectados Zulia (138), Lara (86), Táchira (52), La Guaira (23), Carabobo (19), Distrito Capital (19), Miranda (15), Portuguesa (8), Aragua (6), Barinas (3), Apure (2), Anzoátegui (1) y Nueva Esparta con un caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver