Diputado Superlano: Usted es quien sufre hoy por lo de DirecTV

Este martes Venezuela amaneció estremecida tras el cese de operaciones de DirecTV en el país. El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Superlano, enfatizó que este hecho lo sufre el venezolano y más en estos tiempos de cuarentena.

“¿Quién sufre hoy por lo de DirecTV? Pues usted, que tiene a sus chamos en casa. Usted que no tiene que hacer durante el distanciamiento social. Usted que no podrá ver su novela preferida”, expresó en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Directv suspendió operaciones en Venezuela

Asimismo, acotó que el venezolano se encuentra perdiendo sus libertades por culpa de la dictadura. Además, exhortó a aquellos quienes son militares deben explicarles a sus familiares los porqués de este hecho.

“Si usted está leyendo este mensaje y es militar, espero que cuando llegue a la casa le explique a su familia que mientras Gorrin sancionado por corrupto y criminal, goza de sus millones, su familia se aburre sin DirecTV. Porque usted tampoco hace nada”, señaló.

No solo es DirecTV

Recordó que, “escoger lo que quieres ver es libertad”. Instó a no permitir que dicha libertad se termine de arrebatar. A su vez, señaló que, todas las operadoras están bajo amenazas del régimen.

“No podemos permitir que no las terminen de arrebatar por culpa de unos corruptos sancionados. DirecTV y todas las operadoras están amenazadas por los ladrones de la dictadura”, sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver