Diputado Robert Alcalá difundió lista de víctimas en naufragio de Güiria

El diputado Robert Alcalá publicó una lista con la que informó que la cifra de víctimas del naufragio en Güiria  ascendió a 21 personas.

De acuerdo con su información, entre los fallecidos se identificaron 19 de las 21 personas.

Ahora es noticia: Habitantes de Güiria protestaron para exigir justicia por las víctimas del naufragio

Caso de Güiria conmociona a Venezuela. Foto: Cortesía

«Lamento informar que la cifra de fallecidos en el Naufragio de Güiria  aumentó a 21. Ya fueron identificados 19 hermanos Venezolanos de los 21 cadáveres encontrados. Faltan por identificar 2 adultos de sexo masculino», escribió en Twitter.

Entre los nombres de las listas están los siguientes:

Giomarys Jaime (18) Ángel Subero (30), Yunnior Salaverria (18), Pedro Aguilera (23), Viannelys Moreno (34) Dulce Perez (22), Juana Caraballo (67) Roxi Rigaud (19), Inés Subero (34) Raudelys Salazar (23). También, Gabriela Subero, (33) Claudis Esteban (21), Josaidis Diaz (26), Santos Sucre (38), José Natera (33), una niña de 2 años y otra de 6 años, un niño de 3 y 8 años.

Por otra parte, Jhonny Romero, Director del Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones y Trata en las costas de Venezuela, difundió un video en el que una ciudadana asegura que funcionarios de Trinidad y Tobago sobrecargaron las lanchas con más tripulantes para deportar.

«Eran tres  embarcaciones y la zozobra ocurrió en el trayecto de regreso cuando las autoridades de Trinidad y Tobago las hicieron devolverse. Y una tercera cosa, más grave aun es que los trinitarios aprovecharon para deportar a otras personas y las embarcaron en las lanchas que devolvían», aseguró Romero.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver