Diputado Palacios denunció ganancias ilícitas con la gasolina en Lara

El diputado de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, Guillermo Palacios, indicó la gobernadora del régimen en el estado Lara, Carmen Meléndez, “miente” al señalar que se le da prioridad al transporte público y demás.

Aseguró que, hay una realidad existente y es que los funcionarios civiles y militares, están comercializando la gasolina en el mercado negro en dólares.

Ahora es noticia: Siguen las irregularidades en bomba de gasolina de La Florida en Caracas

El parlamentario, denunció que del poco combustible que hay, una parte está siendo “regalada” a Cuba. Mientras, que otro porcentaje es para favorecer a funcionarios civiles y militares. Señaló que, estos a su vez la comercializan en el mercado negro para obtener “jugosas ganancias” hasta de $70 el bidón de gasolina.

“Carmen Meléndez lo sabe y no hace nada para impedirlo”, expresó.

Operaciones ilícitas en Lara

Añadió que, dichas operaciones ilícitas, les han producido ganancia a “esos corruptos” por aproximadamente 100.000 dólares hasta la fecha.

“Ahora, pretenden silenciar estas investigaciones judiciales que están contenidas bajo el expediente No. KP01-P-2020000616. Lo cual, instruye a la fiscalía 22 contra corrupción en Lara, donde hay dos detenidos. A quienes además, tienen incomunicados en el Centro de Coordinación Policial, Andrés Eloy Blanco.

Aseveró, que solicitó una investigación a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Denunciamos con pruebas, la extracción de gasolina en el Municipio Moran, por parte de funcionarios municipales. Lo cual, no ha sido investigado a pesar de que es vox populi, como se trafica con el combustible en esa Alcaldía”, subrayó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver