Diputado Olivares criticó silencio del régimen ante la emergencia por el Coronavirus

Para este domingo la cifra de personas fallecidas por la enfermedad en China sobrepasa los 908.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, criticó el silencio que mantiene el régimen de Nicolás Maduro ante la emergencia mundial que se vive por la expansión del nuevo coronavirus.

Olivares mencionó a través de un audio publicado por el Centro de Comunicación Nacional, que desde la Presidencia interina de la República elaboraron un manual para el manejo y control del coronavirus.

“Para llenar ese vacío y silencio de quienes usurpan el poder para sus negocios y sus intereses mientras hoy siguen muriendo venezolanos por falta de insumos y medicinas”, indicó.

Asimismo, señaló que 70% de los hospitales en el país no tienen agua, 50% de los equipos de rayos X y 70% de los tomógrafos no funcionan.

Ya son cerca los 1.000 fallecidos

Según información reseñada por la AFP, la Comisión Nacional de Salud indica que hasta este domingo la cifra de personas fallecidas por la enfermedad en China sobrepasa los 908, mientras que 40.171 son por los mementos, las personas infectadas.

Los casos nuevos registrados sobrepasan los 3.000

La comisión contabilizó en su saldo diario unas 97 muertes, entre las cuales, 91 ocurrieron en la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia.  

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver