Diputado López condenó como deplorable importación de gasolina en Venezuela

El diputado de la legitima Asamblea Nacional de Venezuela, Armando López denunció que la estación de gasolina Tropical de San Joaquín, estado Carabobo, se encuentra inoperativa como el 90% de las estaciones de todo el país.

El también dirigente político de un Nuevo Tiempo, señaló que desde que comenzó la cuarentena, la bomba solo ha contado con combustible una sola vez.

Ahora es noticia: Conoce las aprobaciones de acuerdos originadas en el debate de la AN

Asimismo, señaló al régimen de Nicolás Maduro de la “destrucción de todo el parque refinador nacional”.

“De producir más de un millón de barriles de gasolina diarios, los parques de refinación están trabajando entre un 10% a 15% de su capacidad”, aseveró el diputado, según el Centro de Comunicación Nacional.

El parlamentario calificó como deplorable, el hecho de que se tenga que importar combustible, mientras que Venezuela producía gasolina para su propio consumo interno y aun así, quedaba para la exportación.

¿Alguna pretención irregular con la gasolina?

A juicio de López, el único interés del régimen es enriquecerse a costa de los venezolanos.

“Ahora el régimen celebra que lleguen de otros países barriles de gasolina. Ojalá llegue a quienes lo necesitan. A los enfermos para movilizarse y a los productores del campo, para llevar los alimentos a los venezolanos”.

Por último, consideró que la única solución a la crisis que vive Venezuela, es la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver