Diputado José Antonio España se recuperó de coronavirus

José Antonio España, diputado de la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, anunció que luego de su diagnóstico con COVID-19, sus nuevos resultados dieron negativo.

La información la dio a conocer a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

«Con la misma responsabilidad con la que anuncié hace semanas que di positivo a la COVID-19, hoy 23 de julio, informo al país que, luego de cumplir el tratamiento, me realizaron nuevamente las pruebas para detectar el virus y resultó negativa», escribió.

Ahora es noticia: Gobernador de Yaracuy anunció que dio positivo para COVID-19

El diputado explicó que debido a su rápida evolución, el personal médico le realizó el estudio serológico y el examen molecular que arrojaron resultados negativos. Resaltó que ya no se considera un factor de contagio para sus allegados.

España, quien es parte de la fracción que respalda a Luis Parra, aprovechó la oportunidad para agradecer la demostraciones de cariño de los habitantes del estado Delta Amacuro y al doctor José Gregorio Hernández.

Exhortó a la colectividad a cumplir la cuarentena y quedarse en casa puesto que “la COVID-19 no es un juego. No discrimina estatus sociales o posiciones políticas, cualquiera es propenso a contagiarse.”

El pasado 10 de julio se conoció la noticia sobre contagio del parlamentario quien a la vez informó que su condición era estable.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver