Diputado Edwin Luzardo denunció más de 12 horas sin luz en el Zulia

Los apagones en diversas zonas de Venezuela no cesan. El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Edwin Luzardo, denunció cortes de luz de más de 12 horas en el Zulia.

El parlamentario aseguró que “para variar” el colapso del servicio eléctrico mantiene a Cabimas, la segunda ciudad más grande del Zulia, y al resto del estado, con más de medio día sin luz.

Ahora es noticia: Vecchio le recordó a Arreaza las torturas que sufren los presos políticos en Venezuela

La falta de luz según Edwin Luzardo

A través de su cuenta de Twitter, denunció la situación que vive el estado. Hecho que a su vez destacó como repetitivo y constante. Por su parte, aseguró que Corpoelec no da respuestas ni explicaciones.

“Cabimas como todo el estado Zulia, ya en el colapso de sus servicios, más de 12 horas sin luz (‘para variar’) sin respuestas, sin explicaciones”, dice parte del tweet.

En la misma línea, se cuestionó, irónicamente, si los “bioterroristas” no son los que «usurpan el poder» y no atienden las necesidades de la gente.

“¿Seguro que los bioterroristas no son los que usurpan el poder y las instituciones y maltratan de forma sádica a nuestro pueblo?”, culminó el tweet.

Este sarcasmo se da, luego que representantes del régimen calificaran como “bioterroristas” a los venezolanos que están volviendo al país en medio de la pandemia. Y que, según el gobierno de facto, son los responsables del incremento de los casos de COVID-19 en tierras nacionales.

Más apagones

Esta es una realidad de la que no se escapa casi ninguna localidad dentro del país. Día a día muchos son los bajones o apagones que se viven.

Muchos de ellos, generan daños en electrodomésticos, equipos, fallas en la señal de telefonía y en el servicio de internet. Solo por nombrar algunos de los impactos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver