Diputado Dávila: El apoyo a Irán es un vínculo para apoyar el terrorismo

Williams Dávila, diputado de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, indicó este lunes, que toda la región debe estar alerta después de la alianza conformada entre los regímenes de Nicolás Maduro y de Irán.

“La región debe prender las alarmas sobre el papel de Irán en Venezuela”, dijo el diputado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Leopoldo López rechazó acusaciones del régimen a Voluntad Popular

Asimismo, comentó que “no se trata de una alianza económica, sino de un vínculo para apoyar el terrorismo”.

“Irán viola la resolución 2231 de la Organización de las Naciones Unidad y eso enciende las alarmas del mundo”, subrayó.

Señalamientos a Irán se deben…

Cabe acotar, que estos señalamientos, van emanados luego de que el gobierno ilegítimo realizara negociaciones con Irán para pretender paliar la crisis que afronta Venezuela con respecto al suministro de combustible.

Situación que ya lleva todo lo que va de cuarentena. Situación que ha agravado a todos los sectores y muchos analistas presumen que la extensión del confinamiento, se deba más a esta razón, que por la COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver