Diputado Dávila aseguró que el régimen es enemigo del magisterio

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Williams Dávila, invitó este lunes a los venezolanos a salir a las calles para respaldar la protesta convocada por el gremio de la educación. A su juicio, la convocatoria es “más que válida por las míseras condiciones salariales, en las que el madurismo mantiene a los docentes”.

Asimismo, aseveró que no se puede seguir manteniendo a los maestros con apenas dos dólares de sueldo. Acotó, que tiene que revalorizarse los sueldos y protección social.

Ahora es noticia: FUTPV: Gasolina que llegó al país solo alcanzará para dos meses

“Protestemos, activémonos junto a nuestros maestros, en función de hacer de hacer velar el derecho humano de educación de calidad para nuestros hijos y las generaciones futuras”, indicó el parlamentario según lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional.  

Igualmente, el diputado cuestionó la “burla” que hoy suponen las cláusulas de las contrataciones colectivas del gremio de la educación. Subrayó que “el régimen de Maduro, indolente y realmente perverso, es enemigo del magisterio”.

Dávila añadió, que solo con un Gobierno de Emergencia Nacional, serán alcanzadas las exigencias del gremio educativo. Además, para garantizar, una educación de calidad, con infraestructura escolar, sueldos y planes tanto para los alumnos como a docentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver