Diputada Salanova: “Al menos 6 municipios y 30 sectores en Aragua resultaron afectados por las lluvias”

La diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova informó que alrededor de seis municipio y 30 sectores en Aragua resultaron afectados por las fuertes lluvias. Denunció que las familias afectadas exigen respuestas por parte de las autoridades del régimen.

“Muchas familias han perdido todo y hoy necesitan una respuesta concreta del Gobierno regional y municipal. Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen ordenó en el año 2006 el desalojo o indemnización de las familias de La Punta y Mata Redonda por la situación vulnerable en la que se encuentran debido a su cercanía al lago de Valencia y hasta ahora no hay solución concreta para ellos”, señaló.

Ahora es noticia: Médicos sin Fronteras ha atendido a más de 9.000 venezolanos retornados

Municipios de Aragua afectados

La diputada explicó que los municipios afectados con las lluvias de los últimos días son: Girardot, Mariño, Sucre, Lamas, Mario Briceño Iragorry y Linares Alcántara. “En Girardot, hay zonas afectadas; entre ellas, la Esmeralda, Mata Redonda, La Punta y los Cocos. Esos lugares además son perjudicadas por el desbordamiento del río Madre Vieja”.

La diputada Salanova envió todo su apoyo a las personas que están padeciendo estas adversidades por las lluvias. Reiteró el compromiso del Parlamento y del Gobierno legítimo encabezado por Juan Guaidó.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver