Diputada Hernández denunció desbordamiento de petróleo en Centro Operativo Morichal

Lo que diversos parlamentarios han catalogado como ecocidio, sigue generándose en el país. Este lunes la diputada de la Asamblea Nacional, María Hernández, denunció la incapacidad del régimen de Nicolás Maduro en el Centro Operativo Morichal de Pdvsa, donde se evidenció a través de un material audiovisual difundido en su cuenta de Twitter, un desbordamiento de petróleo.

La también presidenta de la Comisión de Ambiente, aseveró que el tanque sufrió un desborde de petróleo por días en el mes de abril del presente año y aún no se le ha colocado reparo. Señaló que “nuevamente el tanque se desborda y corre a la sabana”.

Ahora es noticia: Dictaron privativa de libertad para los policías que agredieron a Williams Arrieta

Asimismo, Hernández detalló que el colapso de tuberías aceleró el derrame de hidrocarburo alrededor de la carretera sur, tramo La Morrocoya en el estado Monagas y en Río Seco estado Falcón.

“Toda la industria colapsa junto al corrompido estado venezolano y los criminales que se escudan en sus ruinas”, acotó.

En lo que va de año se han registrado dos accidentes graves, en el Centro de Operativo Morichal. Ambos relacionados a la falta de mantenimiento.

En el mes de marzo, según el Centro de Comunicación Nacional, un incendio comprometió las operaciones en la zona. Por ende, no pudo bombardear petróleo a otras estaciones. Mientras que en abril, sucedió el desbordamiento de crudo en uno de sus tanques.

Desbordamiento de petróleo en Centro Operativo Morichal

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver