Diputada denunció abusos de las FAES en hotel de Chacao

Zandra Castillo, diputada suplente a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, denunció abusos por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en un procedimiento llevado a cabo este martes en The Hotel, Chacao.

¿Qué contó la diputada?

«Me revisaron, me quitaron la camisa y me metieron la mano en mis partes íntimas. Tengo dos semanas embarazada. Ni siquiera les importó que tengo un bebé en mi vientre», dijo en una rueda de prensa.

Ahora es noticia: Denunciaron el «secuestro» de tres diputados de la AN en Chacao

Asimismo, señaló que desconoce el paradero de su compañero, el diputado Renzo Prieto. El parlamentario también fue objeto de arbitrariedades por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La diputada indicó que los uniformados no presentaron ninguna orden de captura al momento de llegar al hotel.

Sin embargo, afirmó que estas acciones por parte del régimen no detendrán a los parlamentarios. «Vamos a seguir en la calle, vamos a seguir apoyando al presidente Guaidó».

Esta acción contra los parlamentarios ocurrió horas después de que culminara la manifestación del Pliego Nacional de Conflicto. La oposición no pudo llegar al Palacio Federal Legislativo como tenían previsto debido a la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Pese a esta arremetida, se dirigieron a la plaza Alfredo Sadel para sesionar y aprobar el documento.

https://www.instagram.com/tv/B9kn5umHzPe/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver