Diputada Delsa Solórzano recibió amenazas de muerte

La diputada a la Asamblea Nacional, por el estado Miranda, Delsa Solórzano, denunció la noche de este lunes que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Solórzano escribió en Twitter: «En este momento, acabo de recibir esta amenaza. Les ruego a todos ayudarme a denunciar esa cuenta de Instagram».

Ahora es noticia: Maduro pide ayuda al mundo ante la «persecusión» de EEUU

Por su parte, el mensaje lo envió un usuario de nombre Gabriela. Decía, entre otras cosas: «El hampa está organizada para picarlos a todos». Solórzano pidió ayuda para denunciar al usuario al tiempo en que hizo pública la amenaza.

Amenazas a los opositores

La mañana de este domingo, las fachadas de las residencias de diputados y dirigentes políticos opositores, amanecieron rayadas. Insultos y más amenazas dejaron en sus puertas, los autores firmaron como «Fuerza Bolivariana».

La Asamblea Nacional escribió en un tweet que el primero en utilizar este término fue el propio Nicolás Maduro, sugiriendo que grupos afectos a su gobierno podrían ser los autores.

La misma diputada Solórzano condenó los hechos que ocurrieron el fin de semana. “Lamentablemente esta crisis ha sido utilizada para reprimir y perseguir a la disidencia política. Hoy hemos visto como los hechos de represión se incrementan en contra del entorno del presidente encargado Juan Guaidó y su equipo de trabajo”. Esto haciendo referencia al caso de secuestro de dos miembros del equipo de Juan Guaidó.

“Queremos destacar las violaciones a DDHH de las que han sido víctima los diputados de la AN y varios políticos. Luego de que el propio Maduro hiciera un llamado para ejecutar un operativo, llamado Furia Bolivariana. Por lo que ya ha sido denunciado ante la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver