Diosdado Cabello sobre CIDH: «puede venir la corte celestial si les da la gana»

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), opinó sobre la visita que hará la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela.

En rueda de prensa, el número dos del oficialismo, comentó: “No nos da ni frío ni calor que venga la tal Corte Interamericana, puede venir la corte celestial si les da la gana”, dijo. Así lo reseñó la página web del diario El Carabobeño.

Ahora es noticia: CIDH visitará a Venezuela para observación In Loco luego de 18 años

Asimismo, dijo que esta visita que tiene prevista comenzar este martes, no les da «ni frío ni calor».

Diosdado Cabello insistió en que “no existe” ningún organismo perteneciente a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

¿Por qué no le gusta la visita a Diosdado Cabello?

Esta visita del organismo internacional responde a una invitación hecha por el Estado venezolano a través del presidente encargado (E) Juan Guaidó, y la sociedad civil junto a organizaciones, de acuerdo con datos publicados por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

«La Observación In Loco sirve para que la comisión se entreviste con víctimas de violaciones de los DDHH como presos comunes y políticos, enfermos sin atención médica, sindicatos, estudiantes, mujeres, autoridades de las universidades autónomas entre otras», explicó la ONG en su cuenta en Twitter.

Cada uno de los testimonios formarán parte de un trabajo de investigación que luego irá a un informe para usarlo con relación a casos y denuncias de violaciones de DDHH en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver