Diosdado Cabello suspende nuevamente su programa por un brote de COVID-19

El chavista Diosdado Cabello anunció que su programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión, fue suspendido. Esto debido a un nuevo brote de COVID-19, que en esta ocasión es más grande.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter hizo el anuncio sobre el espacio televisivo.

Ahora es noticia: Carabobo: Urbanización Quintas 2000 sin alumbrado público

«Queridos y queridas compatriotas, informo que en el equipo de su programa Con el mazo dando, reaparece un brote de COVID, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire, gracias por su comprensión, pero lo sano me indica que no debemos exponernos. ¡Nosotros venceremos!

Programa de Diosdado Cabello con varios brotes de COVID-19

Con este anuncio es la segunda vez en menos de un mes que se registra un brote de coronavirus en el programa.

Casos de covid-19

Este 11 de enero, Nicolás Maduro dijo en una transmisión televisiva que los casos de covid-19 han aumentado en el país, producto de la variante ómicron. Por ello exhortó a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención.

«Mi llamado al pueblo venezolano es a no confiarse, mantengamos los cuidados y las medidas de bioseguridad para continuar con la flexibilización abierta y las clases presenciales. La pandemia de la COVID-19 está presente y debemos protegernos. ¡Todo es posible si nos cuidamos!», indicó. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Diosdado Cabello suspende nuevamente su programa por un brote de COVID-19

  1. Eso no es por el covid eso fue por las elecciones de Barinas le da pena salir a dar la cara y el no le gusta perder ese carajo esta dolido por el revolcón

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver