Diosdado Cabello se desborda en insultos hacia el presidente de Chile

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, insultó a Gabriel Boric, presidente de Chile.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las críticas del chavista se dieron luego de la denuncia que el mandatario chileno hizo en la 77° Asamblea General de la ONU, sobre la crisis humanitaria de Venezuela que “ha generado un flujo migratorio” sin precedentes en la región.

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

Asimismo, Cabello desestimó esta acción por parte de Boric, al que tildó de “bobo”, “ridículo” y “gafo”.

“Ir a una instancia de esas por primera vez y en vez de hablar de lo que quiere hacer por su país, habla de los gobiernos y de los pueblos vecinos”, cuestionó en su programa ‘Con el mazo dando’.

“Si creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela, están equivocados. Un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, agregó.

Cabello afirmó que el presidente Gabriel Boric buscaba “quedar bien” con Estados Unidos. “Él va para allá y habla de Venezuela porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo es que queda, muy ridículo queda”.

Además, sostuvo que “los lacayos del imperialismo atacan a Venezuela, a Cuba y atacan a Nicaragua, pero de sus amos no dicen nada en la asamblea de la ONU (…) Desde allí han atacado y lanzan sus informes y dicen cosas, preparándose”.

Por otra parte, el chavista señaló que, si Venezuela tuviera cercanía con Estados Unidos, el mandatario “no hubiera atacado”.

“Si estuviéramos negociando la entrega de Venezuela, ninguno nos hubiera atacado. Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela, ni nos menciona, porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AlbertoNews (@albertorodnews)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver