Diosdado Cabello se burló de los migrantes venezolanos que cruzan el Darién

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se burló este lunes de los migrantes y refugiados venezolanos que cruzan la selva del Darién entre Colombia y Panamá.

diosdado darién

En este sentido, Diosdado insistió en que la migración venezolana es un fenómeno mediático con el objetivo de afectar la imagen del régimen chavista.

Ahora es noticia: Liberan a familia venezolana secuestrada durante dos semanas en México

“Es como el cuento este de la migración en la selva del Darién. El Darién tiene mejor wifi que varias zonas de Venezuela. Transmiten en vivo desde cualquier lugar del Darién. Y uno dice ¿Cómo es eso?”, añadió Diosdado.

Cabe mencionar, que las autoridades de Panamá han confirmado la muerte de más de 10 migrantes que intentaban atravesar la selva del Darién. Los dos casos más recientes fueron una niña venezolana de 10 años de edad que se ahogó al intentar cruzar un río. Además, un niño venezolano de 6 años de edad, que murió tras ser atacados por grupos armados.

De esta manera, el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, realizó una denuncia la semana pasada ante la Asamblea General de la ONU. Donde expresó que los migrantes que cruzan el Darién pasan por “una travesía peligrosa y hostil donde arriesgan sus vidas, enferman y mueren”.

Aunado a eso, la Defensoría del Pueblo de Panamá registraba que en nueve meses de 2022 ya había atravesado la selva de el Darién la misma cantidad de personas que lo hicieron en todo 2021.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver